
Consentimiento Pestañas
Servicios de Pestañas Pelo a Pelo
$15.00
¿Sabías que contar con un consentimiento para extensiones de pestañas es esencial?
Esto te permite llevar un registro de las clientas, comunicarles los cuidados posteriores, identificar alguna alergia o padecimiento, los cuáles son importantes de tu conocimiento como profesional antes de brindar el servicio para salvaguardar y garantizar tu trabajo.
¡Este consentimiento será de mucha ayuda, contiene todo lo que necesitas y puedes agregar algún detalle importante si es necesario!
3 páginas con información esencial para tus clientas para servicio de pestañas pelo a pelo.
Plantilla editable en Canva.
• Esta es una descarga DIGITAL. No se enviará ningún producto físico.
• Este producto ha sido diseñado con la intención de ser utilizado con una aplicación acompañante (que NO está incluida con su compra) y poder ser impreso.
• Debido a la naturaleza de los productos digitales, NO se darán reembolsos, cambios ni cancelaciones; así que considere este producto cuidadosamente antes de realizar su pedido.
• Este producto es solo para USO PERSONAL. No puede redistribuir, rehacer, copiar, revender, o usar con fines comerciales los archivos por ningún motivo. Si conoce a alguien que esté interesado en este producto, ¡diríjalo aquí para que pueda comprar el suyo propio!
• Los colores pueden variar ligeramente debido al hecho de que cada monitor o pantalla móvil tiene una capacidad diferente para mostrar colores.
• Al comprar este producto, usted está de acuerdo con todas las políticas anteriores.
Debido a la naturaleza de los productos digitales, NO se darán reembolsos, cambios ni cancelaciones; así que considere este producto cuidadosamente antes de realizar su pedido.
Este producto es solo para USO PERSONAL. Usted no puede: vender o regalar los archivos originales ni utilizar ninguna parte de los archivos para crear un nuevo diseño para revender. Cualquier infracción de los derechos de autor se enfrentará a acciones legales.
© 2024, Amy Ortiz Lash Artist. Todos los derechos reservados.